Descripción

 

Precio: 2.649 €

 

TANTO EN TRAMOS ENDURO COMO EN CIRCUITOS SUPERMOTARD ES LA MEJOR FORMA DE EMPEZAR LA DIVERSIÓN.

La gama Derbi Senda 50 es la mejor propuesta para brindarte emociones fuertes tanto en Off-Road como en Supermotard. Chasis esbeltos y rígidos que permiten cualquier postura de conducción y un control total de la moto. Suspensiones extraordinarias que te aseguran el triunfo sobre cualquier tipo de terreno.


Con su renovada gama de modelos DRD (Derbi Racing Development), Derbi continúa desarrollando, desde la experiencia en las carreras, las motos más extremas, como la nueva Derbi Senda DrD X-treme 50 r/SM.


Diseñada con la resistencia estructural, estabilidad, precisión de frenada y maniobrabilidad necesarias para dar respuesta a todas las exigencias de los recorridos urbanos, la nueva Senda DRD X-Treme 50 cc es el mejor punto de partida para un largo camino en la experiencia de los terrenos Off-Road y las pistas Supermotard.


Estética renovada, con nuevas gráficas y carenados laterales y frontal de nuevo diseño. Y un asiento más cómodo, para proporcionar máximo confort en los recorridos más largos. recorrer el camino de cada día ya no será lo mismo, la diversión está a la vuelta de la esquina.

 

*Precio de Venta al Publico Recomendado por Piaggio & C. S.p.A. a la Red Oficial de Concesionarios (No incluido gastos de gestoría, tasas de tráfico e I.V.T.M.

 

C. Técnicas

MotorMonocilíndrico 2TRefrigeraciónLíquida ArranqueArranque a pedalCambio6 velocidades BasculanteDoble brazo de acero Suspensión delanteraHorquilla hidráulica convencional de Ø 37 mm. Recorrido de 180 mm Suspensión posteriorMonoamortiguador. Recorrido de 182 mmFreno anteriorDisco Ø 260 mm Freno posteriorDisco Ø 220 mm NeumáticosDelantero: 80/90 x 21” (R). 100/80 x 17” (SM) Trasero: 110/80 x 18” (R). 130/70 x 17” (SM) Altura asiento900 mm (R). 865 mm (SM) Depósito carburante7 L Peso en seco96 kg

Descárgate la ficha técnica

Galeria

Descarga

Accesorios

Próximamente...

Prensa

Próximamente...

 

Elige tu color

Promo.jpg
Tu vida sobre ruedas