Descripción

 

Precio tarifa (PVPR): 1.874 €

 

Variant Sport es la nueva propuesta de rueda alta que presenta Derbi y que nace de la gran competencia que existe en el mundo del scooter del Grupo Piaggio y combina –con un estilo completamente español- funcionalidad, economía y un look deportivo en línea con la tradición de la casa DERBI.


El nuevo Derbi Variant Sport tiene un nivel de calidad que pretende satisfacer las más exigentes y diversas normas de movilidad urbana tanto de los jóvenes “teenager” como del público más adulto, ofreciendo unas prestaciones brillantes, una gran fiabilidad y un precio contenido.

Equipado con ruedas de 14”, que transmiten una gran confianza y seguridad de conducción, el Derbi Variant Sport 125cc entra de lleno en la pelea del segmento de scooter de rueda alta; Ágil, atractivo y muy divertido, es el scooter perfecto para escurrirse en el tráfico con total seguridad, una propuesta ideal para quien necesita tener una grata experiencia con un medio seguro, eficaz, fácil y brillante al mismo tiempo. Con una altura del asiento de sólo 775 cm, Derbi Variant Sport garantiza un apoyo seguro a pilotos de cualquier talla, resultando fácil de gestionar su uso tanto por los más jóvenes como por el público femenino, que sabrá apreciar una notable manejabilidad y gran fluidez de marcha.

Numerosos detalles contribuyen al look juvenil y estimulante de la Derbi Variant Sport, el revestimento del asiento con costuras de marcado sabor racing o las agresivas llantas en color negro brillante, junto con unas gráficas deportivas y minimalistas.

 

Ciclística y estructura
Proyectado dentro de los máximos estándares de racionalidad, el chasis del Variant Sport, es una clásica estructura en tubo de acero de alta resistencia de cuna abierta que trabaja con una horquilla telehidráulica con barras de 32 mm de diámetro (recorrido de 85 mm) y un mono amortiguador posterior regulable en la precarga y con un recorrido de 84 mm. El amplio recorrido de la suspensión ofrece una luz al suelo de las más elevadas de su categoría, lo que la permite afrontar sin prácticamente ningún problema cualquier tipo de carretera, filtrando al máximo cualquier inconveniente de la calzada.

El Derbi Variant Sport monta llantas de 14 equipadas con neumaticos sin cámara de generosas dimensiones (120/70): una elección que contribuye a conferir al vehículo mayor estabilidad, manejabilidad y una excelente manejabilidad para una conducción fácil, intuitiva para cualquier tipo de conductor.
El disco delantero de 220 mm, con pinza flotante de dos pistones, ofrece una deceleración inmediata que encuentra un rápido apoyo y respaldo en el tambor trasero de 140 mm: una combinación perfecta para un uso prevalentemente ciudadano.

Y es por eso que en ciudad, el Derbi Variant Sport da lo mejor de sí y hace un alarde de sus particulares características, que lo hacen perfecto para destacar entre los automóviles con sus contínuos “stop and go”, con una posición acogedora para el piloto y amplia carga. El cómodo asiento facilita una posición equilibrada y confortable que en el Derbi Variant Sport, además, ofrece un amplio y espacioso hueco bajo el mismo en el que se puede guardar un casco integral. Junto a la cómoda plataforma para los pies y el gancho porta bolsas, garantiza una capacidad de carga digna de un scooter de mayores dimensiones.


El motorEl Derbi Variant Sport posee un potente y elástico motor 125 cc 4 tiempos, con sistema de refrigeración por aire forzado y con una puesta a punto que permite obtener una máxima fiabilidad con un mínimo consumo, cualidad ideal para el empeño cotidiano en ambiente urbano. Una potencia máxima de 10,6 CV y una curva de par extremadamente favorables permiten a la Derbi Variant Sport 125 moverse de manera desenvuelta incluso en las vías rápidas alrededor de las ciudades con un carácter ágil y rápido, pero siempre con un consumo contenido.

 

*Precio de Venta al Publico Recomendado por Piaggio & C. S.p.A. a la Red Oficial de Concesionarios (No incluido gastos de gestoría, tasas de tráfico e I.V.T.M.



C. Técnicas

Motor  Mono cilíndrico 4 tiempos refrigerados por aire Diámetro x carrera 57/48,6 mm Cilindrada 124 c.c Alimentación Carburador Keihin de 26 mm Refrigeración  Aire Arranque  Eléctrico + kick starter Compresión  10,6:1 Lubricación  Por cárter húmedo, circulación forzada con bomba mecánica Embrague  Automático centrífugo en seco Cambio  Automático con variador contínuo Suspensión delantera  Horquilla telehidráulica, con un recorrido de 85 mm Suspensión trasera  Motor con función de basculante, un amortiguador hidráulico, regulable en precarga y recorrido de 84 mm. Freno delantero  Disco Ø220 mm Freno trasero  Tambor Ø140 mm Neumáticos  Delantero: 120/70x14” – Trasero: 120/70 x 14” Chasis  De simple cuna en acero de alto límite de torsión Longitud máxima  1.950 mm Anchura máxima  740 mm Distancia entre ejes  1358 mm Altura asiento  775 mm Depósito de combustible  7 litros (1,5 lt de reserva)

Descárgate la ficha técnica

Fotos

Descarga


Accesorios

KIT COFRE
Código: 605663M
Año: Todos
Descripción: 
RESPALDO BAULETO
Código: 605664M
Año: Todos
Descripción: 
KIT PARABRISAS
Código: 605658M
Año: Todos
Descripción: 
KIT PARABRISAS
KIT PARABRISAS (sin soporte)

Código: 605659M
Año:Todos
Descripción:
KIT PARABRISAS SPORT
Código: 605660M
Año: Todos
Descripción: 
KIT PARABRISAS SPORT (sin soporte)
Código: 605661M
Año: Todos
Descripción: 
CABALLETE LATERAL
Código: 605662M
Año: Todos
Descripción: 
CUBRE PIERNA TALLA 1
Código: 605506M001
Año: Todos
Descripción: 
CUBRE PIERNA TALLA 2
Código: 605506M002
Año: Todos
Descripción: 

Prensa

Próximamente...

 

Elige tu color

Promo.jpg
Tu vida sobre ruedas