¡LAS BALAS ROJAS HAN VUELTO!
DERBI, CAMPEONA DEL MUNDO 2008, CLASE 125CC
Tras 19 años, Derbi vuelve a ganar un titulo mundial con el piloto francés Mike Di Meglio en la clase 125cc. Con este resultado, Derbi incrementa su increíble palmares de 19 Títulos Mundiales ganados, de los cuales 11 son de Pilotos y 8 de Fabricantes. Manuel “Champi” Herreros fue el último en conseguir un título mundial a los mandos de una Derbi en la categoría 80cc en el 1989.

Derbi reafirma su liderazgo en 50 cc y potencia su presencia en 125 cc.

Para los más jóvenes apasionados de las motos de gran cilindrada, DERBI ha creado la nueva Senda DRD EVO 50 una moto creada para y con los jóvenes. La Senda DRD EVO, eleva a límites inimaginables los modelos tipo Supermotard, categoría en la que Derbi fue pionera y es líder incontestable en la pequeña cilindrada.

En la gama de scooters llega el nuevo Derbi Rambla 125/250i, el scooter de rueda alta más deportivo del mercado para desplazarse de manera cómoda y ágil por la ciudad.

Por otro lado, DERBI se amplia también la gama de motos 125 con la nueva Terra Adventure 125, una moto con una imagen inspirada en las motos Rally y de concepto Adventure, pensada para disfrutar al máximo de la aventura y llegar hasta los sitios más insospechados y la nueva Mulhacén Café 125 que reúne toda la pasión por el mundo del motor, la innovación y el diseño que siempre ha mostrado Derbi. Con su potente motor de 4 tiempos 4 válvulas, refrigeración líquida y un diseño deportivo inspirado en las naked de gran tamaño, DERBI se confirma como la referencia en la categoría de moto 125.

Derbi, sigue innovando: revoluciona el mundo de las dos ruedas con la nueva Derbi DH 2.0, un prototipo único en su género


 
Promo.jpg
Tu vida sobre ruedas